martes, 1 de marzo de 2016

MI LO "MEMORIES" DT SCRAP ÁFRICA

Hola amigos!!,

Ya tenemos un nuevo desafío en Scrap África!!, un precioso sketch!!. Yo he hecho un LO especial...como sabéis que me gusta experimentar, probar y mezclar y mi estilo lo definiría como libre, pues he hecho una mezcla de vintage, con elementos de steampunk ,etc..He querido dejar el color así con gesso blanco dando a entender la antigüedad del trabajo, como si tuviese polvo, así como la imagen que también la he dejado como arrugada. He utilizado sprays de Lindy's, papel y sellos de 7Dots Studio, mascaras y pasta de prima, flores de 13@rts y elementos metálicos como el reloj con la cadena, engranajes, pinza, botones, jaula, cierre de cremallera,etc y puntillas, encajes e hilos...

Espero que os guste mi interpretación y que os inspire. Os animo a participar y que veáis las bellezas que han creado mis compañeras.





Este es el sketch nº 71

Precioso no??

Os enseño unas fotos de los detalles














Bueno, este es mi trabajo.
Lo presento al expediente nº 192

En inglés...

Y ahora también en español!!

He usado los 5 colores
En las pruebas he puesto: Hojas de libro, sellos de texto,jaula de pájaro, pájaro,sellos de corazón, flores, metales, botones, encajes, puntillas, hilos, gotas de sprays...
En testimonio he usado "Tema": la palabra MEMORIES y las palabras de inspiración: "LIBRE"

He querido representar a una madre cuando debe aceptar la independencia de los hijos aunque para ella siempre están en su vida. Serán sus memorias las que dejará escritas y en imágenes...



"Desafío de febrero" - EMOCIONES

Ya he dicho lo que he utilizado y me inspirado en ese amor de madre que es eterno a pesar de los tiempos y del tiempo...Una madre es una madre, es única, irrepetible y para siempre...

En fin, espero que os guste, os animo a participar y nos vemos pronto
Un beso y muchas gracias por estar aquí
xoxo

8 comentarios:

  1. Beatriz - so very beautiful with such a wonderful vintage feel! I so enjoy your work - thanks for sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy Oh !, as always your comments are so friendly they make to continue to work more and better. Thank you for everything and a big hug !!:)

      Eliminar
  2. Very interesting lo! I adore whis vintage mood! Thank you for playing along with 7Dots Studio!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful, vintage project :-)
    Thank You very much for joining us at 7 Dots Studio this month :-)

    ResponderEliminar
  4. Stunning page with so many great details! Loving the soft, vintage colors, too! Thank you so much for joining the 7 Dots Studio challenge!

    ResponderEliminar